Panqueques de plátano con especias de calabaza: un plato limpio

b

Estos panqueques de plátano con especias de calabaza son una variación estacional divertida de una de mis recetas favoritas de todos los tiempos. Los panqueques de plátano me llegaron por primera vez de The Paleo Mom y, desde entonces, he tenido más versiones de las que puedo contar. No todos eran dignos de un blog, pero siempre fueron divertidos. Estaba planeando publicar esta versión el otoño pasado, pero se perdió un poco, ¡y no es que estas hierbas solo sean buenas en el otoño! Dale sabor a tu calabaza con estos deliciosos panqueques sin granos, sin lácteos y fáciles como un pastel.

¿Busca recetas bajas en histamina?

Una dieta baja en histamina puede ser de gran ayuda para los trastornos de las células MAST o para aquellos con una producción excesiva de histamina, pero es una dieta extremadamente difícil de manejar. Mi libro electrónico 28 días de AIP bajo en histamina combina alimentos bajos en histamina con la dieta del protocolo autoinmune antiinflamatorio en un plan de comidas de 28 días diseñado para impulsar y simplificar su cambio de dieta. El plan de comidas incluye 36 recetas fáciles, satisfactorias y bajas en histamina, que incluyen una variedad de platos como pollo Schawarma, repollo salteado y filetes de chimichurri. ¡Te sorprenderás de todos los sabores que aún están disponibles para ti! El libro electrónico está disponible como descarga digital por $9.99.

Receta de panqueques de plátano con especias de calabaza de acleanplate.com #paleo #glutenfree #grainfree

Panqueques De Calabaza Y Especias De Plátano

Estos panqueques de plátano con especias de calabaza no contienen granos ni lácteos, pero están llenos de maravillosos sabores otoñales.

Patrón de alimentación: Sin lácteos, Sin gluten, Cistitis intersticial, Bajo en FODMAP, Sin frutos secos, Paleo, Pescatariano, Vegetariano

instrucciones:

  • Combine todos los ingredientes excepto el aceite de coco para freír en una licuadora y procese hasta que quede suave.

  • Caliente una pizca de aceite de coco en una sartén grande a fuego medio. Use una taza medidora de 1/4 de taza para verter la masa en la sartén y cocine los panqueques en lotes, de 3 a 5 minutos por lado o hasta que estén dorados y bien cocidos.

¿Has probado esta receta?¡Comparte y etiqueta con #ACleanPlateAIP!

b
Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.