Hamburguesas de cebolla cheddar a la parrilla y ensalada de col

b

Delicioso Empanadas de hamburguesa Cheddar de cebolla asada con ensalada de col roja La ensalada es una comida perfecta sin gluten, baja en carbohidratos y cetogénica. Hechas con nutritiva carne de res, estas hamburguesas con queso se sirven sin pan, encima o envueltas en lechuga. Si quieres, puedes agregar un moño.


Hamburguesas de cebolla cheddar a la parrilla sobre una cama de ensalada de col, tomate y lechuga

HAMBURGUESAS DE CEBOLLA Y CHEDDAR A LA PARRILLA

Lo que más me gusta de estas hamburguesas desnudas es el queso derretido sobre las hamburguesas de carne y la adición de cebollas asadas. Son perfectamente sabrosos y jugosos, con un toque de salsa de tomate para agregar un poco de acidez y dulzura.

Para una nutrición óptima, me gusta usar carne de res alimentada con pasto y para un sabor extra, el queso Cheddar es mi elección. Puedes usar cualquier tipo de queso que te guste aquí. Si desea mantener esta comida baja en carbohidratos o cetogénica, sirva las hamburguesas con queso y cebolla a la parrilla desnudas sin el pan o pruebe esta receta de pan de hamburguesa cetogénica. Yo uso una salsa de ketchup sin azúcar.

ENSALADA DE COL ROJA AL CARBÓN

Cuando hago hamburguesas, me encanta una ensalada de col cremosa como guarnición. Es una ensalada saciante que combina particularmente bien con hamburguesas cetogénicas bajas en carbohidratos o sin pan.

Hecha con col lombarda, zanahoria rallada, pimiento rojo y cebolla y un aderezo de mayonesa, yogur y mostaza, esta ensalada de col es saludable, deliciosa y va bien con hamburguesas, carnes a la parrilla, pollo o pescado. Es excelente en tacos o como acompañamiento de casi cualquier plato principal.

Puedes hacer esta ensalada con repollo blanco o rojo. Me gusta el repollo rojo porque agrega un estallido de color Y tiene más antioxidantes debido a los pigmentos.

Ensalada de col roja cremosa con zanahoria rallada, pimiento rojo y cebolla.  Aderezo de mayonesa para ensalada de col.

cómo icono

CÓMO HACER HAMBURGUESA DE CHEDDAR CON CEBOLLA A LA PARRILLA

Hamburguesas: Recomiendo encarecidamente usar carne de res alimentada con pasto. Es solo un poco más caro, pero el sabor y la nutrición son mucho mejores y valen la pena. Los condimentos son bastante simples: sal, pimienta, pimentón y ajo. Gran parte del sabor proviene de las cebollas asadas, el queso cheddar y la salsa de tomate (utilicé salsa de tomate sin azúcar de Undivided Food).

Ensalada de col: Repollo rojo rallado, zanahorias, pimiento rojo, cebollas finamente picadas, sal y pimienta, mostaza, mayonesa y yogur griego (lo uso para hacer el aderezo un poco más esponjoso y picante). Para una versión sin lácteos, use más mayonesa y un chorrito de jugo de limón, omita el yogur.

Paso 1. Combine los ingredientes de la hamburguesa de carne en un tazón y mezcle con las manos.
Paso 2. Enrolle la mezcla de carne en hamburguesas redondas y planas y reserve.

Paso 3. Cortar las cebollas en círculos finos. Si le gusta mucha cebolla en su hamburguesa, siéntase libre de freír una porción más grande.
Paso 4. Caliente el aceite en una sartén mediana o grande o en una sartén a fuego medio. Agregue las cebollas y la sal y cocine durante 5-6 minutos hasta que estén suaves y ligeramente caramelizadas. Termine con una pizca de vinagre balsámico y revuelva.

Paso 5. Freír o asar las hamburguesas a fuego medio durante 3 minutos por el primer lado.

Paso 6. Voltee, extienda una cucharada de ketchup encima y cubra con unas rebanadas de queso cheddar. Cubra con una tapa y cocine por otros 3-4 minutos. El queso debe derretirse mientras se cocinan las empanadas.

Paso 7. Puedes dejar las empanadas en la sartén o sartén, o transferirlas a un plato con hojas de lechuga y tomates en rodajas. O deje hojas de lechuga y tomates en rodajas a un lado de la sartén. Cubra cada hamburguesa con cebollas asadas. Puede espolvorear chalotes fritos o algunas cebolletas picadas o incluso un poco de Cheddar rallado adicional encima.

Paso 8. Corta y ralla las verduras para la ensalada de col mientras se cocinan las hamburguesas o con anticipación. Bate el aderezo y revuélvelo con la ensalada hasta que esté bien cubierto. Servir junto a las hamburguesas.

icono de comida

NOTA NUTRICIONAL

Esta hamburguesa baja en carbohidratos y ensalada de col está diseñada para cuatro porciones. Aquí hay macros:

Hamburguesa con queso cheddar y cebolla a la parrilla (por empanada con aderezos): 418 calorías, 8,6 g de carbohidratos totales, 1,2 g de fibra (7,5 g de carbohidratos netos), 32,8 g de proteína, 27,8 g de grasa. Rico en nutrientes, especialmente rico en vitaminas del complejo B (incluyendo B12 y ácido fólico), zinc y hierro. De hecho, una porción cubrirá su requerimiento diario de B12 y el 66% de su requerimiento de zinc. Buenas cantidades de calcio también, 18% del valor diario.

Ensalada de col roja: 149 calorías, 9,3 g de carbohidratos totales, 2,6 g de fibra (6,7 g de carbohidratos netos), 3,2 g de proteína, 11,4 g de grasa. Rico en vitaminas, especialmente A, C y K y fibra. Si puede controlar las calorías, puede usar mayonesa ligera o yogur ligero.


RECETAS MÁS SALUDABLES CON CARNE

Icono de receta completa

RECETA COMPLETA

A continuación encontrará la lista completa de ingredientes, instrucciones y consejos de cocina adicionales. Si tiene alguna pregunta sobre cómo cocinar esta receta, hágamelo saber en los comentarios y asegúrese de califica esta receta para que sea fácil de encontrar para otros.

Imprimir

reloj icono de relojespecificaciones icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

Una receta saludable y deliciosa de hamburguesas de cebolla cheddar a la parrilla bajas en carbohidratos, servidas con lechuga, tomates y una guarnición de ensalada de col lombarda para una comida completa. Este plato es nutritivo, bajo en carbohidratos, cetogénico y sin gluten.


Para las hamburguesas:

Otros bits:

Servir: Hojas de lechuga, tomates en rodajas, chalotas salteadas (las asiáticas) o cebolletas picadas, pepinillos si los tienes, ketchup extra.

Ensalada de repollo rojo:


  • Combine la mezcla de hamburguesas en un tazón y mezcle para procesar. Haga 4 hamburguesas redondas y aplanadas y déjelas a un lado.

  • Caliente el aceite en una sartén mediana o grande o en una sartén a fuego medio. Agregue las cebollas y la sal y cocine durante 5-6 minutos hasta que estén suaves y ligeramente caramelizadas. Termine con una pizca de vinagre balsámico y revuelva.

  • Freír o asar las hamburguesas a fuego medio durante 3 minutos por el primer lado. Voltee, extienda una cucharada de ketchup encima y cubra con unas rebanadas de queso cheddar. Cubra con una tapa y cocine por otros 3-4 minutos. El queso debe derretirse mientras se cocinan las empanadas. También puede poner la sartén en el horno debajo de la parrilla si es resistente al calor.

  • Puedes dejar las empanadas en la sartén o sartén, o transferirlas a un plato con hojas de lechuga y tomates en rodajas. O deje hojas de lechuga y tomates en rodajas a un lado de la sartén. Cubra cada hamburguesa con cebollas asadas. Puede espolvorear chalotes fritos o algunas cebolletas picadas o incluso un poco de Cheddar rallado adicional encima.

  • Corta y ralla las verduras para la ensalada de col mientras se cocinan las hamburguesas o con anticipación. Bate el aderezo y revuélvelo con la ensalada hasta que esté bien cubierto. Servir junto a las hamburguesas.


Comentarios:

  • La etiqueta nutricional a continuación es solo para hamburguesas. Consulte la Nota de nutrición anterior para conocer el desglose de la ensalada de col y las hamburguesas.
  • Puede usar cualquier queso procesado, pero me gusta el Cheddar para darle más sabor, cuanto más intenso, mejor.
  • Recomiendo encarecidamente usar carne de res alimentada con pasto. Es un poco más caro, pero es más sabroso y nutritivo.

Nutrición

  • Tamaño de la porción: 1 hamburguesa con ketchup, queso y cebolla
  • Calorías: 418
  • Azúcar: 4 gramos
  • Sodio: 922,7 mg
  • Gordo: 27,8 gramos
  • Carbohidratos: 8,6 gramos
  • Fibra: 1,2 gramos
  • Proteína: 32,8 gramos
  • colesterol: 103,5 mg

palabras clave: Hamburguesas, hamburguesas de ternera, cebollas a la parrilla, queso cheddar, hamburguesas con queso, bajas en carbohidratos, keto, ensalada de col, col lombarda, sin gluten, cena

crédito: Receta de Irena Macri | Fotografía de Lindsay Fordham de That LOFO Life.

Empanadas De Hamburguesa De Cheddar Y Cebolla A La Parrilla Y Ensalada De Repollo Y Repollo Morado

b
Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.