CHUPERS DE CHIP DE CHOCOLATE Y PLÁTANO PARA DESPUÉS DE LA ESCUELA — Sprouted Kitchen

b

Siempre compro un paquete de plátanos en el mercado, solo 1 de cada 4 de nosotros comemos un plátano, dejando muchos momentos de plátanos demasiado maduros para picar pero perfectos para hornear. A 4 de 4 les encantan los productos horneados con plátanos. De nada por mi ecuación matemática básica que muestra que vale la pena comprar plátanos.

Estos son mis tipos favoritos de golosinas para hacer para y con los niños. Todo se hace puré en un tazón, son fáciles de azúcar, se empaquetan en una lonchera y no contienen gluten ni lácteos, por lo que cualquier persona que pase con una preferencia dietética tendrá un refrigerio. Sé que después de haberlos hecho docenas de veces, vale la pena compartirlos aquí, así que espero que tengas plátanos listos para usar pronto (¡extra marrón extra! ¡No te preocupes si son bonitos y amarillos!). xo

CHUPERS DE CHIP DE CHOCOLATE Y PLÁTANO DESPUÉS DE LA ESCUELA

hace 12

Sin gluten, sin lácteos y, sinceramente, puede omitir el huevo si lo necesita y creo que aún lo mantendrán. Hice estos cuando tengo plátanos muertos, pero el pan de plátano parece demasiado. Una bandeja de estos se agotará antes del final del día y también se sostienen en una lonchera.

Las personas con alergias a las nueces, la harina para todo uso está bien. Reemplace las harinas de almendras y coco con 1 3/4 tazas de harina para todo uso. Se verán diferentes de la imagen. El lino ayuda a absorber un poco de humedad extra, y puedes comprarlo en estos días en casi cualquier supermercado.

Receta copiada de Joy the Baker

2 plátanos medianos demasiado maduros (alrededor de 1 taza)
1 huevo
4 cucharadas aceite de coco o mantequilla caliente
1/3 taza de azúcar moreno claro
1 cucharadita extracto de vainilla
1/2 cucharadita canela
gran pizca de sal

1 taza de harina de almendras
1/4 taza de avena pasada de moda
2 cucharadas. harina de lino
3 cucharadas harina de coco
1/4 cucharadita Levadura en polvo
1/2 cucharadita Levadura en polvo

2/3 taza de chispas de chocolate negro (o chocolate picado)

Ponga los plátanos en un tazón y triture los plátanos muy finos, no queremos pedazos grandes. Agregue el huevo, el aceite o la mantequilla, el azúcar, la vainilla, la canela, la sal y mezcle todo. Agregue la harina de almendras, la avena, el lino, la harina de coco, el bicarbonato de sodio y revuelva nuevamente para combinar. Dobla las chispas de chocolate. Refrigera la mezcla durante al menos 30 minutos.

Precaliente el horno a 360 ‘y cubra una bandeja para hornear con borde con pergamino. Hago las nuestras de forma libre, no bolas perfectas 1) porque es difícil convertirlas en una bola y 2) ¡Me encantan esos bordes ondulados! Queremos unas 2-3 cucharadas. bultos grandes, dispuestos a 2″ de distancia (no se esparcen mucho). Hornee en la rejilla central durante 12-15 minutos hasta que estén tostados en los bordes pero todavía suaves en el centro. Retírelos para que se enfríen.

Guarde las galletas en un recipiente tapado a temperatura ambiente hasta por 3 días y más tiempo en el refrigerador.


b
Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.