b
El toque de pasta de chile rojo eleva esta sencilla guarnición de brocheta de champiñones a un acompañamiento levemente picante y delicioso, perfecto para cualquier plato principal de arroz y carne asiático o de Oriente Medio. O use esto como la estrella de su comida vegetariana. Si hace buen tiempo y tiene ganas de asar a la parrilla, puede asarlos en su lugar para obtener un agradable sabor ahumado, pero se combinan igual de bien en el horno. ¡Disfrutando!
¿Necesitas un descanso de la cocina?
Ya sea que esté de viaje, reubicándose o simplemente cansado de pasar tanto tiempo en la cocina, 28 días sin cocinar AIP puede ayudarlo. Con planes de comidas de cuatro semanas de duración diseñados para días de descanso y/o una cocina mal surtida, estos platos simples (que incluyen, entre otros, ensaladas, wraps y batidos) lo mantendrán apegado a su dieta de protocolo autoinmune mientras viaja por negocios, vacaciones viajes, y momentos de enfermedad o estrés mucho más fácil! El eBook ahora está disponible como descarga digital por $9.99.

brochetas de champiñones
Sirva estas brochetas de champiñones ligeramente picantes, rápidas y fáciles, junto con sus platos favoritos de arroz y carne asiáticos o del Medio Oriente, o utilícelos como aperitivo con una comida vegetariana.
instrucciones:
-
Coloque todos los ingredientes en un tazón grande y mezcle bien, luego deje marinar en el refrigerador durante 30 minutos.
-
Precaliente el horno a 350 grados F. Divida los champiñones en partes iguales entre cuatro brochetas de metal o de bambú empapadas.
-
Coloque las brochetas en una rejilla sobre una bandeja para hornear con borde. Ase durante 9-12 minutos, hasta que esté bien cocido.